Presento una nueva disciplina, donde se funden técnicas de yoga integral y dinámico, con técnicas de un entrenamiento específico en flexibilidad y elongación.
La propuesta es trabajar con la flexibilidad y la elongación para ampliar las capacidades físicas del alumno y poder lograr una intensa y perfeccionada clase de yoga.
Esta disciplina es dinámica, potente, innovadora y por sobre todas las cosas exitosas a corto plazo, ya que los beneficios del entrenamiento se observan en pocas clases.
La composición de la misma es la siguiente:
Precaliento con técnicas de flexibilidad, trabajo específico con técnicas de elongación y asanas de yoga, técnicas con abdominales, ejercicios de cervicales, técnicas de relajaciones guiada y activas.
Las clases varían y no son rutinarias, los elementos que se utilizan como ayuda son: cañas, esferas, pequeñas y grandes, sogas, cintos, elásticos y barras,cinturones colgantes.
El objetivo de mis clases es lograr un entrenamiento físico donde se trabaje a nivel corporal, sobre articulaciones, ligamentos, tendones, músculos, huesos, sistemas, glándulas, órganos, etc.
Las técnicas de flexibilidad ayudan a ampliar el rango articular, y junto con las de elongación, que trabajan sobre los músculos, ayudan a reeducar las malas posturas; el cuerpo se acomoda, y se armoniza. Logrando así un cuerpo saludable, entrenado para cualquier actividad física y deportiva, pero sobre todo, para mejorar la calidad de vida.
Algunos de los beneficios son:
Técnicas favorables para el mejoramiento del carácter, de la mente, de los comportamientos, la concentración, atención mental y memoria, la conciencia, voluntad y el autodominio.
Y a nivel corporal, corrige malas posturas, permite tener un cuerpo estable, elástico, elongado, saludable, consistente, relajado, y sano.
Trabaja sobre tendones, músculos, huesos, sistemas, glándulas, órganos…
Y SOBRE TODO CON EL SISTEMA ENERGETICO
Para quienes desean comenzar una nueva etapa...
La propuesta es: …y si probas con yoga?...